viernes, 19 de agosto de 2011

Poty Hernández en la Tienda

La semana les anticipamos que Poty Hernández estaría presente en la Tienda, hoy queremos acercarles un sillón cómodo y una tacita de té y contarles más sobre esta fabulosa diseñadora. 



Poty es una licenciada en marketing viajada (realizó estudios de diseño de indumentaria en Milán y comenzó su carrera en Barcelona), y proviene de una familia de artistas. Crecer en un entorno así la llevó a pensar la disciplina del diseño como arte, más allá de la marca, las temporadas y otros sabores del mundo de la moda. Esto implica que se inspira en el arte plástico y se escapa de lo masivo generando nuevas formas y técnicas para intervenir el diseño. Cada pieza es única y se trabaja desde el boceto hasta la estampa y las terminaciones por su cuenta, como una verdadera obra de arte…










El arte se acentúa por la firma y el alma que diferentes artistas plásticos le imprimen a sus prendas. Esta colaboración nace de la más sincera invitación, porque un lienzo puede ser mucho más que el clásico bastidor firme sobre el atril. 




Esta temporada Poty trabaja junto a su hermano, el genial artista Tempe Hernández y amigo de la casa (el pintó una de las paredes de la Usina en Bastidores Urbanos). Esta colaboración deviene en la incorporación de pintura sobre tela, pinceladas, estampas de obras y bordados artesanales.





En la Tienda estará presentando su colección de Verano 2012. Tempe participó creando un cuadro específico para la marca, del cual se sacaron imágenes para estampar y trabajar los diseños. El artista además intervino directamente una serie de vestidos y tapados. Para nosotras es un lujo colgar estas obras de arte en nuestros percheros, y las invitamos a vestirse de punta a punta con los colores, la creatividad y el empuje de una familia de artistas que llevan lo cotidiano a un plano más allá…







Las esperamos de miércoles a sábados de 11 a 19hs con importantes rebajas en todas nuestras propuestas invernales y con los primeros indicios que la primavera está cerca, más allá del frío. ¡Muy buen fin de semana!


No hay comentarios: