miércoles, 17 de agosto de 2011

Inspiración: British Vogue special feature


La revista Vogue es conocida como la Biblia de la Moda. Y es así, no hay vuelta que darle, por eso visitamos casi diariamente los sites de la publicación que nos confirma mes tras mes el arte que hay detrás de la moda. ¿Y el arte de viajar?



Hoy nos vamos a enfocar en una nota especial que publicó la edición British (¡nuestra Vogue favorita!) sobre famosos enviaje. La moda encontró otro espacio donde manifestarse: el aeropuerto. Y si bien los mortales como nosotros sólo queremos llegar a destino, actrices, actores, cantantes, artistas y celebrities no dejan pasar la oportunidad de lucir su estilo con altura. Literalmente. Para consuelo del resto, tienen onda para vestirse pero por lo general juegan en lo terrenal…









Vestidos y pantalones cómodos, grandes carteras para llevar documentos, libros, billetera y otros acompañantes de viaje, sandalias cómodas, pañuelos para no pasar frío, y hasta sombreros para tratar de pasar desapercibidos entre tantos pasajeros en tránsito. Sólo  los futuros reyes de Inglaterra, Kate y William, suben la vara de la elegancia y viajan en traje y primorosos vestidos: 





Y cuando pensamos que ya lo vimos todo, aparece Lady Gaga con su estrafalario vestuario y catálogo de pelucas. ¡Así no viaja cualquiera!






No tenemos ni una pizca de dudas que Lady Gaga viajó incómoda como dormir parado en un cuadrado de un metro por un metro, pero que llamó la atención, sí señor, llamó la atención. ¿Le habrán pedido pasaporte al ingresar?

Las dejamos con esa pregunta y les contamos que en la Tienda tenemos mucha ropa ultra cómoda y con alta onda para viajar en primera clase, al menos en primera Fashion. Y por si fuera poco, tenemos unas alucianantes carteras de Jungle VI.AI. PI. que se asemejan a las que las famosas llevan con gracia de un puerto al otro. Las esperamos para que vengan a descubrir su mejor equipaje, ahora con importantes rebajas (¡hasta el 50% off!). ¡Muy buen miércoles!


No hay comentarios: