miércoles, 24 de agosto de 2011

Inspiración: With love Gabrielle


La canadiense Marta Tryshak de alguna forma logró fusionar sus estudios de arquitectura e historia del arte en la Universidad de Toronto con una fascinante vida fashionista, que la tiene posteando en el blog With Love Gabrielle, paseando por ciudades, placares, negocios de ropa y pistas de carrera de autos. ¡Posta! Muchas pistas de carrera… y sin embargo escapa a la imagen de la clásica chica con el paraguas de alguna marca que siempre sale detrás de cámara.




 
Marta no para y creemos que su energía tiene una sola fuente: Coco Chanel. Musa (la de todas) e inspiración que dio origen a este blog, llamado en su honor (Gabrielle es el verdadero nombre de la leyenda de la moda). Y como quien tiene trato con Coco herself, la pelirroja nos saluda divertida con un Hello Darlings en cada nuevo post. 





 




Moda, tendencias, cobepaseos, detrás de escenas, ¡este blog lo tiene todo! 






¿Cómo resumirlo? Quizás podríamos remitirnos a la frase clave de este blog y de la vida de su protagonista: “Las mujeres deberían tener dos cosas: fabuloso y clase”, proclama Chanel. Y Marta la sigue, post tras post desde su Canadá natal. Goodbye Darlings!

No hay comentarios: