viernes, 25 de febrero de 2011

La Momachita


Una de las cosas que más queríamos lograr con la Tienda es sorprender a nuestras amigas que nos visitan esperando encontrar tesoros sutiles, algo que sólo se revela al abrir un cajón o separar suavemente las perchas de nuestros vestidores. Con las propuestas de La Momachita pudimos lograr nuestro objetivo, no sólo por lo exquisito de su ropa interior, sino también por la confluencia de filosofías. 





Adri y Charlotte, creadoras y diseñadoras de la marca, nos cuentan: “La Momachita podría definirse de varias maneras, como nombre de una marca de lencería femenina inspirada en todas las pasiones de la vida, como la unión de dos mujeres que decidieron juntarse a expresar sus mayores placeres y costumbres, o simplemente como lo que es, Lingerie Romantique”. 





Y las pasiones de la vida no son libradas al azar. Por lo contrario, el equipo es muy exigente con sus prendas porque hablan de ellas mismas, “Cada una es una pieza única e irrepetible, como una obra de arte creada para vestir nuestro espíritu. Todo lo que esta a nuestro alrededor nos inspira a la hora de diseñar”. 



“Seguimos un solo concepto, el de nuestro corazón, él nos marca el camino, nos muestra los colores, texturas, nos da las formas y modelos. Para nosotras este proyecto tiene un único fin: ser felices. Tienda del Boulevard es un local que nos identifica, así somos, así queremos que nos conozcan”. 




Felices somos nosotras de poder contar con su sofisticada Lingerie Romantique que nos transporta a una época donde las mujeres cuidaban hasta el detalle más íntimo como un mimo a sí mismas (y al afortunado, pero en ese orden). Te invitamos a conocer su colección y a llevarte a casa un pedacito de inspiración, felicidad y misterio…



4 comentarios:

Anónimo dijo...

si paso por el puerto de frutos, voy. que lindas cosas!

ale dijo...

chicas qué lindaaaaa esta la tienda!!!!!...besos !!!!

Eze dijo...

Excelente chicas, mi novia muy contenta con sus prendas de La Momachita!!! Muy buenas las fotos!! jiji

Tienda del Boulevard dijo...

Sole qué bueno, te esperamos! Recordá que nuestros horarios en la Tienda son de miércoles a sábados de 11 a 19hs (no abrimos los domingos). Te esperamos!

Ale muchas gracias!!! Vos que sos del barrio, te esperamos cuando quieras ;)

Eze nos alegra que tu novia esté contentaaaaa, es la intensión jajajaja! Y muy buenas las fotos!

Besos y muchas gracias por sus comentarios.