miércoles, 2 de marzo de 2011

Inspiración: On the runway


En la moda también pasan cosas que exceden a la belleza y originalidad desfilada en las pasarelas del mundo. Sí, nos encantan las producciones de fotos. Sí, nos encantan los diseñadores con inventiva, charme y sentido del humor a la hora de crear. Sí, nos encanta ver colecciones, colecciones y más colecciones de nuestras casas favoritas, pero también nos encanta enterarnos de todo… y para eso visitamos On the runway, el blog fashion de The New York Times. 






Entrar en este blog es sentarse en la primera fila de cada desfile llevado a cabo a escala mundial, es escuchar de primera mano qué inspiran a los diseñadores y a meterse en sus talleres y estudios para comprender dónde nace su magia de la mano de Cathy Horyn, crítica de modas del prestigioso diario del norte. También hay entrevistas a profesionales ligados con este fascinante entorno, como fotógrafos y artistas.  








Es hora de ponerse los anteojos con glamoroso marco ojo de gato y sentarse a leer el periódico más relevante y completo que revela todos los acontecimientos del mundo de la moda. Y qué después no digan que no leemos el diario…

No hay comentarios: