viernes, 4 de marzo de 2011

Jungle VI.AI.PI


Listo el vestido, listo el peinado, listo el maquillaje y listo los zapatos. ¿Listas? No, no podemos salir de casa sin la cartera, no podemos completar el look sin ella. Y a veces no sólo lo completa, también lo define. Por eso nos encantan las carteras de Jungle VI.AI.PI, la marca joven, original y lista para encantar de Chelsey y Felicitas Henderson.



Las chicas tienen un gran sentido de la estética, eso salta a la vista con sólo ver sus geniales creaciones. Pero también tienen una gran forma de contar su historia y de pararse bien firmes cuando la realidad intenta tirarnos abajo, y ese es otro punto valioso que nos hace encantar la marca y estar orgullosas de tenerla en la Tienda. Les compartimos su relato de primera mano: 



En pleno 2008, cuando se estrello la bolsa y el mundo estaba hecho una jungla, empezamos a hacer carteras de cuero casi por accidente. Hermanas más que unidas, cuando a la par quedamos desempleadas, el éxito inesperado de nuestro pasatiempo nos impulsó a dedicarnos de lleno a nuestra incipiente marca. Diríamos que en ese momento nació Jungle VI.AI.PI.


Alérgicas al croco tornasolado y muy poco amigas del exceso de herrajes, buscamos mantener simpleza en el diseño a través de líneas puras, dándole  protagonismo al cuero en su estado más natural. Los excesivos procesos químicos del curtido no solo nos resultan poco atractivos sino que son nocivos para el planeta. Manteniendo una paleta de colores neutros en las carteras grandes, somos bastante más arriesgadas en nuestra línea de sobres de fiesta, para los cuales nos inspiramos en pájaros y flores tropicales. Para nosotras definitivamente, cuando se trata de una cartera, menos es más.


Y para nosotras, en la Tienda, Jungle VI.AI.PI es más, mucho más que carteras. Las invitamos a conocerlas de miércoles a sábados de 11 a 19hs y los viernes hasta las 20hs, así pueden aprovechar alguna compra o hacerse un mimo antes de cenar en Boulevard. ¡Muy feliz fin de semana largo!


No hay comentarios: