miércoles, 23 de febrero de 2011

Inspiración: I love Fashion Blogs


La madrileña Paola sabe lo que quiere y lo comparte con el mundo en su blog I love Fashion Blogs: ¡blogs, blogs, y más blogs dedicados a la moda!




Si bien es un blog raro, porque no publica las fotos directamente en los posts sino que nos lleva a través de un link a la foto original, sobran las ideas y las últimas tendencias relacionadas con el universo fashion (y que valga el uso de la palabra universo: ¡a Paola no se le escapa nada!). 






Su barra de la derecha es un sinfín de links que recomienda, arrancando por el look de la semana, siempre súper chic. Hay tiendas online de marcas como Zara, Urban Outfitters, Top Shop y Mango, entre otras, links a revistas consagradas del rubro, blogs para seguir surfeando lo último que está pasando en moda y hasta sitios de cool hunters (que nosotras también presentaremos en el blog de la Tienda). 









Su lista de recomendados se perpetúa en el blog, y cierra, muy a tono con su estilo, con fotos fantásticas de sus diseños favoritos. ¡Paola es sin duda la reina de los links fashion!

No hay comentarios: