miércoles, 12 de enero de 2011

Inspiración: Fashionising

Más allá de los diseñadores que visten nuestra Tienda (que seguiremos presentando cada viernes), los libros que regalan imágenes e ideas geniales en cada página, y los aromas que alcanzan hasta el rincón más escondido, nos inspiran muchos sitios, diseñadores y fotógrafos que descubrimos en la web. Queremos compartirles nuestros referentes cada miércoles, presentarles a todas estas personas talentosas y blogs muy bien logrados que comparten nuestro espíritu de belleza y estilo.  



Comenzamos con Fashionising, un sitio web de moda dedicado exclusivamente a inspirar a través de posts completos actualizados diariamente. Steve McQueen, Tom Ford, Galliano, y  Armani, entre tantos otros diseñadores, desfilan aquí sus modelos más actuales, mechándose con notas editoriales sobre colores, texturas y materiales en boga. 




Y no todo es moda inalcanzable, también hay información sobre marcas accesibles, ideas simples para implementar en casa con lo que hay guardado en el placard y otras joyitas, como la foto diaria más votada por los fanáticos del sitio y coberturas de los eventos mundiales más importantes del rubro. ¡Inspiración de punta a punta! ¿A ustedes qué les parece?



No hay comentarios: