viernes, 14 de enero de 2011

Actitud Buenos Aires y Diarios de la editorial Elliot y Pomar

Hoy ponemos el foco en los libros Actitud Buenos Aires de la editorial Elliot & Pomar. No sólo consideramos que son fantásticos, están muy bien hechos y presentan lugares geniales cuidadosamente seleccionados, sino que además creemos que son ediciones que inspiran a pasar un verano entretenido, diferente y rico en descubrimientos sin salir de Buenos Aires. Las vacaciones, claramente, son una cuestión de actitud… 


En la Tienda podrán encontrar las dos ediciones de Ideal Buenos Aires, libros que celebran con fotos de tinte artístico y texto escueto lo mejor de la ciudad. En esta selección de lugares se conjuga lo nuevo con lo emblemático, logrando con este mix armónico revelar su verdadero espíritu. 





También contamos con Actitud Buenos Aires Unplugged, un coffee table book que luce las mejores opciones para desenchufarse en Capital o a no más de tres horas de viaje. Eso incluye desde destinos exóticos y ferias, hasta lugares clásicos, paseos culturales y shopping creativo, entre otros. 



Y si de vida sibarita se trata, los Diarios de Elliot & Pomar brindan la posibilidad a los interesados de crear sus propias guías de Cata, Cultura, Ciudad y Casa…



Cada cuaderno brinda sus páginas en blanco para que cada uno registre sus lugares favoritos y los tenga siempre a mano cuando sea hora de salir o recomendar a los amigos. Ya no hay excusas, ¡es hora de salir y disfrutar esta querida y nutrida ciudad!

No hay comentarios: