miércoles, 19 de enero de 2011

Inspiración: Style Bubble

El blog recomendado de hoy se llama Style Bubble y se presenta con una cita de Coco Chanel: “La moda no es algo que existe solamente en vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos y en lo que está pasando”. 


 
Como coincidimos plenamente con esta filosofía, no es de sorprender que nos encante el blog de Susi Bubble, una inglesa de familia china y apasionada de la moda que además tiene mucha gracia para presentarse (pueden leer acá su mini bio) y para presentar los objetos de su deseo. 



El blog está en inglés y podría casi considerarse una revista de moda. Cada post rebalsa de información y de una crítica muy personal pero bien fundamentada. Las fotos, además, son impactantes…









Por fortuna, Susi no tiene ni una pizca vergüenza. Aparece fotografiada siempre que encuentra vestidos alucinantes o combinaciones dignas de post. ¡No se olviden de tomar nota del lugar de compra!





Y si no han tenido demasiado fashion attack, Susi recomienda un suculento listado de sites para descubrir y visitar con tiempo en su barra izquierda. Además, si están planeando viajar a Londres, la generosa blogger incluyó un mapa Google donde sitúa cada tienda de su preferencia… No hace falta aclararlo, ¡nos encantaría que Susi que nos lleve de paseo!


No hay comentarios: