viernes, 7 de enero de 2011

Anouk

El verano nos llena de color. Nos queremos acostar a la sombra de un árbol y dormir sin culpas, o pasear por toda la ciudad como si estuviéramos de viaje en otro país. El verano nació para redescubrir los pequeños placeres cotidianos y Anouk comulga perfectamente con esta filosofía, por eso nos alegra tanto que forme parte de nuestra Tienda. 



Anouk es la alegre marca de Ana Mainar, una fotógrafa de lujo a quien siempre le gustó dibujar. Su camino incursionó por varias carreras, como Escenografía, y en una oportunidad presentó una muestra de fotos con obras impresas en tela, que luego fueron montadas en bastidores imponentes. 





Esa primera aproximación al mundo de los géneros cobró mayor importancia cuando conoció a Constanza Martínez, dueña de MUCHATELA, donde Ana se acercó la serigrafía y a la tela. No solo la incorporó a las fotos, sino que además le dio forma como Anouk, un fresco emprendimiento textil que refleja toda su creatividad.  



Ana estampa telas a mano con algunos de sus diseños y con ellas crea banderines, manteles, almohadones, individuales, lonas y sobres, entre otros. En la Tienda pueden encontrar sus originales hamacas paraguayas y bolsos de tela ideales para avivar cualquier conjunto de verano (¡e invierno!). ¿Están listas para verdaderamente comenzar el verano?



No hay comentarios: