viernes, 31 de mayo de 2013

She Romeo is a sensation!

Cuanto rock y buena onda tienen los zapatos She Romeo, ¡ahora presentes en la Tienda!






She Romeo es una empresa argentina, integrada por Diseñadores, que se dedica al diseño, la fabricación y la venta de calzado femenino. Los productos She Romeo se caracterizan por su estilo femenino clásico, sutilmente masculino y excéntrico, y con un claro espíritu de rebeldía.




En cada producto, She Romeo privilegia el diseño, pero también la excelente calidad de los materiales y el cuidado del producto que se fabrica uno a uno de forma artesanal. Es el proyecto de un grupo de diseñadores que provienen de la industria textil y gráfica.


Colección Otoño/Invierno 2013 se llama “She`s a Sensation”, y rescata el espíritu punk de los ‘80s en cuero negro, materiales no convencionales y abundancia de tachas. Aparecen mocasines, sleppers, monks y brogues en cuero vacuno, pelo y gamuza animal print. Todo en negro, hueso y neutros, como el suela, a los que se suman tachas cónicas, tachas cónicas planas y hebillas en bronce antiguo y niquel.




A esta marca joven y con tanta actitud, les importa la nobleza de los materiales y que dejen que el diseño se exprese a la perfección a través de sus cualidades. Se aventuran a presentar sus propias ideas a su propio beat, y por es amamos She Romeo, y acá está, en la Tienda: Boulevard saénz Peña 1400, Primer Piso, Tigre. ¡Las esperamos chicas para rockearla juntas!


1 comentario:

Anónimo dijo...

An impressive share! I have just forwarded this onto a friend who
was conducting a little homework on this. And he in fact bought me dinner simply because I found it
for him... lol. So let me reword this.... Thank YOU for the meal!
! But yeah, thanx for spending some time to discuss this subject here on your
internet site.

Here is my web blog; twitter retweets free way to get more instagram followers