miércoles, 29 de mayo de 2013

Libica-delicious

¡Muy feliz miércoles chicas! Que lo comiencen tan feliz e inspiradas como esta chica que está viniendo rapidito a la Tienda a conocer el perchero Libica…



Así es, en un rincón muy especial y luminoso de nuestra Tienda albergamos una selección de prendas Libica, una marca con magia, perfecta confección y una historia…


En 1508 Miguel Angel pintó a ¨Libica¨, una vidente que anunciaba la llegada del profeta y de una vida espiritual. Inspirada en esta pintura, en el 2001 nace LIbica, con la idea de diseñar prendas simples, con carácter, que vistan un espíritu complejo. ¨No vistas tu cuerpo, vestí tu espíritu.¨

Les presentamos algunas propuestas que pueden encontrar acá, en Boulevard Sáenz Peña 1400, Primer Piso, Tigre.





Libica desarrolla un producto con el concepto de lo artesanal, utilizando técnicas como el patch-work, el bordado, el estampado, logrando prendas preciadas, sensibles y urbanas.






Si quieren hacernos consultas, recuerden que siempre nos encontrarán en el mail vs@boulevardsaenzpena.com.ar. Y las esperamos, con muchas ganas de pasarla bien y ayudarlas a descubrir aquella joyita de diseño independiente que estaban esperando ;)



No hay comentarios: