miércoles, 14 de diciembre de 2011

Inspiración: Fashion is a Playground



Estando tan cerca de las vacaciones de verano, soñamos con viajar a un París fashionista y eternamente glamoroso. Es por eso que hoy nos embarcamos en Fashion is a Playground, el blog e Aurelia, una parisina por adopción que llena sus calles de moda, estilo y también muy buenas fotos gracias al ojo experto de su fiancé…








Nos gusta que nos lleve a pasear por la ciudad de las luces, que demuestre como un gran atuendo puede hacerse amigo del día a día, que comparta sus secretos de belleza, y que no le importe hacer un blog absolutamente centrado en ella (miren las ilustraciones de la barra izquierda, ¡son geniales!). 












Con este clima de moda en las calles, les contamos que este domingo 18 de diciembre ¡¡¡abrimos!!! Correcto, no sólo abrimos nuestras puertas a las 18hs, sino que además estaremos acompañando toda la movida que acontecerá ese día en todo el Boulevard Sáenz Peña. ¿Ustedes también querían llevar la moda a la calle? Las esperamos para vestirlas y acompañarlas, ¡miren todo lo que pueden hacer! 



¡Muy buena semana chicas y nos vemos miércoles, jueves, viernes, sábado y este domingo 18, por única vez!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Sweet blog! I found it while searching on Yahoo News.

Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo News?
I've been trying for a while but I never seem to get there! Thank you

Also visit my weblog :: cellulite treatment