viernes, 16 de diciembre de 2011

Burbuja de Papel

Fin de año llegó con una feliz noticia: ¡Burbuja de Papel está en la Tienda! Y no sólo eso, su genial creadora, la diseñadora Vero Pasman (gran amiga de la casa), mudó su estudio a la casita del fondo de la Tienda, sólo nos separa nuestro jardín. 



Con tal lujo de vecina, no podíamos no tener sus creaciones en la Tienda. Nuestros muebles se alegraron con sus cuadernos y tarjetas de fin de año, tan divertidas y coloridas. 






Si piensan que los cuadernos son demasiados lindos para ser usados (y es así, ¡son demasiado lindos!), anímense a llenar sus hojas con historias, recetas, secretos, garabetos, dibujos o lo que quieran. No hay nada más lindo que albergar las ideas en espacios hermosos, dignos de llevar tantos grandes recuerdos… 




Si todavía así siguen sin animarse, busquen inspiración en el genial blog de Vero, que llena con datos geniales para pasear, conocer, aprender y descubrir. Su exquisita curaduría está en total concordancia con los diseños alucinantes y tan personales que Vero crea, ahora desde su estudio detrás de la Tienda. 




Vengan a llenarse de burbujas de papel en la Tienda y recuerden que en todo diciembre hay un 20% de descuento en efectivo sobre el total de la compra de dos productos o más + hay hasta tres cuotas sin interés con Visa o Master. Nos vemos hoy, mañana e inclusive este domingo 18, que por única vez abrimos a las 18hs para acompañar el gran atardecer que vivirá Tigre en Boulevard… 


No hay comentarios: