viernes, 18 de noviembre de 2011

FLOPA cosas bonitas


En este mes de aniversario y renovaciones, tenemos el enorme placer de presentarles a FLOPA cosas bonitas, un colorido emprendimiento que Flor aviva con sus manos y creatividad…








Mis primer contacto con el diseño fue a partir de la indumentaria. Con el tiempo y casi de casualidad descubrí que mi pasión estaba en la creación de accesorios. Comencé mi camino como armadora de bijouterie hasta que con el tiempo empecé a sentir la necesidad de crear mis propios objetos. Y es así como hace dos años le di lugar a FLOPA, cosas bonitas.







Felices de que Flor haya dado lugar a esa necesidad, que hoy se resuelve como hermosa realidad, le preguntamos qué la inspira a crear sus fantásticas pulseras, collares y aros…

Gran parte de mi inspiración nace de los propios materiales. Al encontrarme con ellos empiezo a crear, a pensar como me gustaría que decoren el cuerpo de la mujer. No dejo de lado la tendencia pero tampoco permito que me convierta en su "esclava". Me gusta darle a la mujer lo que está buscando pero siempre con mi impronta FLOPA.




Como diseñadora busco crear objetos bonitos, de buena calidad y que logren llamar la atención. Que de lejos los veas y quieras acercarte a ver como son, como están hechos.




Es un placer albergar sus creaciones en la Tienda, porque no sólo son coloridas manifestaciones femeninas, también responden a un concepto y una pasión. ¡Bienvenida FLOPA  a la Tienda! 







Las esperamos a todas para que la descubran ustedes mismas  y que aprovechen hasta el fin del sábado, el increíble 20% de descuento en efectivo en todos nuestros vestidos y enteritos de esta temporada… ¡Muy buen fin de semana para todas!

No hay comentarios: