miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡¡¡Felices!!!


El sábado amanecimos bien festivas, contentas de estar viviendo nuestro primer mes aniversario. Así fue como llenamos las vidrieras de globos, cambiamos algunos muebles de lugar e incorporamos hermosas novedades que les iremos presentando en el correr de estas semanas…















Pero no sólo eso fue motivo de felicidad. Nos visitaron Nati Iscaro, editora de la genial Revista EntreCasa, y Marina de Sólo para mí Deco, un original y hermoso emprendimiento textil que además tiene un blog que adoramos y somos fans declaradas. Con estas visitas ilustres, nos fuimos a desayunar a Boulevard, donde nos mimaron con licuados, jugos frescos, cafés, scons, tostadas y ensaladas de frutas…






Deseamos que esta positiva vibra cumpleañera les llegue y, como siempre decimos, el regalo lo tienen ustedes. Esta semana, ¡nuevos descuentos! Sigan leyendo en el post que sigue para enterarse cómo celebrar con nosotras nuestro cumpleaños. ¡Muchas gracias por venir Marina y Nati! 


2 comentarios:

Marina dijo...

Qué los cumplaaaas felíiiiiiiz! Yo a todos los que cumplen, les canto y mi regalo es, dejarles de cantar, me lo suplican! La verdad es que estuvo genial, la Tienda es lindísima y la selección de cosas que tienen impecable. Tengo que volver para el shopping navideño! Un beso, M.

Tienda del Boulevard dijo...

jajajaj muchas gracias Marina, fue un placer recibirte y te esperamos cuando quieras :) Besos!!!