viernes, 7 de octubre de 2011

Día de la Madre a la Tienda del Boulevard


Mamá tiene onda, le gusta renovarse y encuentra placeres en las pequeñas cosas, aquellas que ponemos en práctica todos los días. De acuerdo, mamá tiene qué elegir en la Tienda, ¡a eso nos dedicamos! ¿Pero qué pasa con nuestra amiga embarazada primeriza de seis meses? ¿O nuestra mejor amiga, madraza de dos enanos hermosos? ¿Y la suegra, la cuñada, la mujer de tu primo que te cae tan bien? Para todas, hay algo…

Un vestido de Poty Hernández para nuestra amiga mamá hippie arty embarazada.


Un bolso para nuestra mejor amiga que tiene que llevar sus cosas + chiches de los chicos en la cartera (¡qué nunca pierda el glamour, por Dior!).

Un cuaderno y un lápiz divertido para la cuñada que le encanta bajar en limpio la organización de todos los eventos familiares.


Algún accesorio para la mujer de tu primo, un detalle que no falla nunca. 


Para la suegra, algún par de zapatos que vaya a tono con sus activos días. 



Y un conjuntito canchero para mamá, que cuando llega la primavera siempre busca lo más colorido de su placard. 




¡Tanto shopping te deja cansada! Ahora la que se merece un mimo sos vos, sumá a la bolsa unas velitas y esencias para perfumar tu casa y armonizarte, no existe mejor ritual que ese cuando el día se termina y vos resolviste todos los regalos del Día de la Madre…




Las esperamos para ver estas cosas y muchas más especialmente seleccionadas para el disfrute de todos los días… ¡Muy buen fin de semana!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente post.

Hoy es un día importante para mi porque soy finalista del Thread 2011 proponiendo una moda atemporal a la medida de todos para Otoño invierno 2011 Europeo!

Es muy valioso tu comentario en mi post!

www.lolianders.com

Tienda del Boulevard dijo...

Gracias Loli, ahora visitamos tu blog, muchos éxitos!!!