miércoles, 12 de octubre de 2011

Inspiración: The Adventures of an Urban Socialite

Su lema reza “Trayéndote la verdad en forma de moda desde el 2005”. Con esa introducción contudente, The Adventures of an Urban Socialite nos prepara para vivir una experiencia única en el blog loving fashion… y no nos decepciona. En absoluto. 




El blog lo crea un grupo de gente que promociona sólo lo que verdadera mente ama en el mundo de la moda, desde diseñadores consagrados y cansados de ser posteados, hasta jóvenes creativos que están dando sus primeras puntadas con hilo. 








Lo genial de este site son los temas que toca. Podés elegir a qué juego jugás de la barra superior, eligiendo conocer propuestas Eco Chic (¡aplaudimos este enfoque!), quién está emergiendo en el diseño con Emerging, y hasta podés seguir paso a paso de tutoriales DIY para tunear tu propia ropa o crearte un collar con restos de tu tarjeta de crédito vencido. Nunca habíamos visto algo así, ¡nos encantó!









Qué tengan una muy buena semana y no se olvide que empezó el conteo final al día de la madre, las esperamos en la Tienda con todas estas ideas y muchas más cosas. ¡Muy buen día!


No hay comentarios: