viernes, 1 de julio de 2011

El placard completo


Nos pasamos mirando revistas y blogs de moda, observado las tendencias, absorbiendo los conceptos que imparten las grandes marcas y gurúes fashion… ¿y por casa cómo andamos? ¡Bárbaro y a tono con la moda imperante! Hoy les presentamos a los must que todas debemos tener en nuestros placares. Si les falta algo no se preocupen, en la Tienda tenemos para abastecerlas. 




Por ejemplo, el Trench. Es un básico indispensable. Pilotito eterno, compañero de emociones, de lluvias, y a veces simplemente aliado callejero, porque nos gusta tanto que lo llevamos puesto cuando sea. De día, de noche, siempre suma. La web nos presenta este modelo de Trench…



Y nosotras tenemos nuestro propio modelo y detalles para completarlo en la Tienda, ¡con paraguas y todo! 









Después pasamos a las texturas. Las estampas étnicas arrasan desde hace temporadas, afianzándose año tras año porque el retorno a las raíces es la tendencia actual. La tierra llama así…




Y nosotras respondemos con estas propuestas:








Por último, no puede faltar nunca una camisa elegante para levantar cualquier ocasión. Ya sea una reunión importante de trabajo, la primera cena con los nuevos suegros, un civil, o cualquier otro momento de la vida que demande un poco más. Chic en la web: 


Y chic en la Tienda:



Esto y mucho más en la Tienda, que hoy abre hasta las 22hs. ¿A qué debemos la ocasión? La movida de arte que tomará todo el Boulevard, desde la Galería hasta la Usina pasando por la Trastienda. Hay cena en la esquina y cena en la casa de arte, hay movimiento y amigos que vienen a compartir. En la Tienda las esperamos desde las 19hs hasta las 22hs con una selección especial de prendas únicas a un 20% de descuento. No se lo pierdan, ¡las esperamos! 


No hay comentarios: