miércoles, 29 de junio de 2011

Inspiración: lo que se viene (y lo que podés usar hoy)

Hoy vamos a ponerle pausa a nuestra incansable búsqueda de blogs inspiradores porque estamos embelesadas con nuevas incorporaciones de nuestra Tienda. Lo que se viene ya está acá, ¿y lo mejor? Lo mejor es que ya podés usarlo si le encontrás la vuelta para ganarle al frio. Vivi acomodó estas famosas prendas y ahora te las presentamos…





Falda de jean con remerón de algodón. Un look casual para estar como entrecasa sin perder la onda.


Mini de jean, remera con estampa (Mishka) y tiradores haciendo juego. Ni Mork ni Mindy creyeron que su estilo se volvería a poner de moda en el nuevo milenio… y si te animás, te ponés calzas abrigadas y podes usar la combinación antes de la primavera.



Falda y sweater para salir de compras o a leer un buen libro a un café lindo, donde el tiempo no pasa y el aroma a dulce completa la historia.




Montgomery, camisa, sweater largo con cinto y calzas de jean para hacerle frente al bajo cero y salir a recorrer parques un día de sol. Nos da muy british, ¿a ustedes qué les parece?


Dos vestidos para ir tanteando la primavera y para las valientes, que se anticipan a la temporada y las combinan con calzas abrigadas.



Y para rematar, carteras nuevas y otras ya vistas para completar el look.




Lo que se viene ya está acá y podés aprovechar a descubrirlo visitándonos este viernes 1 de julio. Las esperamos con un 20% de descuento de 19 a 22hs. Sí, tomamos la noche y preparamos una feria especial de prendas únicas seleccionadas especialmente para la ocasión. ¿Y qué ocasión es esa? ¡Arte por todos lados! La Galería expone una muestra de GerardoFeldstein, La Trastienda presenta a María Laura Pini y la Usina del Bien Estar a Carol De Jong. Nosotras no nos iba a perder la fiesta así que los acompañamos de noche con nuestro propio arte: una exquisita selección de prendas muy especiales a un 20% de descuento. ¡Las esperamos a todas en esta muestra también! 


No hay comentarios: