viernes, 24 de junio de 2011

María y Adriana


Siempre les contamos que la Tienda tiene su alma en las creaciones de talentosos diseñadores que se lucen en nuestros percheros, muebles y cajones. Es un lujo para nosotras traer a Tigre la sensibilidad de todos ellos, y hoy pondremos el foco en María Aversa y Adriana Accinelli, dos diseñadoras que crean pensando en la mujer y su belleza natural…


Adriana Accinelli define a sus prendas bajo un estilo sin edad. Son sumamente cómodas y se adecuan al cuerpo de la mujer, que tiene tantas ganas de disfrutar una clase de Yoga como de salir a cenar con su pareja en aquel pequeño restó que tanto le recomendaron sus amigos. La prenda en función del cuerpo y de su bella sencillez, y no al revés…









María Aversa también se brinda a una mujer fuerte, segura, que se siente cómoda en su propia piel y la potencia con su belleza. Sus blazers, sacos, pantalones y trench nos reconfortan un día de invierno…







¡Muchas gracias María por las fotos!


Este es nuestro homenaje a todas las mujeres que saben que vestirse es una actitud. Las esperamos con buena música para descubrir estas y otras prendas en nuestros percheros. ¡Muy buen fin de semana!


2 comentarios:

Serendipia dijo...

Una de las pocas veces que veo parte de una colección y me pondría todo lo que veo. Felicitaciones a las diseñadoras!

Tienda del Boulevard dijo...

Qué lindo Serendipia :) Te esperamos para que veas todo en vivo y en directo ;) Besos!!!