viernes, 20 de mayo de 2011

Por amor a los detalles


Abrimos el cofre de la felicidad… bueno, nuestro mostrador de vidrio donde guardamos las creaciones de Marcela Espeche, los anillos, aros, pulseras y collares Por Amor al Arte, para sacarlos a pasear y presentárselos. Ya conocimos su hermosa historia (pueden recordarla en este post), ahora queremos que proyecten qué tipo de salida tendrían usándolos o a qué fiesta irían embellecidas con sus formas y magia…

  Collar “Como abejas en la miel” hecho con piezas encontradas


Aros de cristal

Aros enchapados en oro y plata




Juego de aros, collar y pulsera de cristales checos



Collares de perlas y cristales con flor de cobre bañada en plata

En la vitrina duermen anillos y aros de plata sola, plata con hilos de cobre o con palo santo, anillos con piedras agata, onix y ámbar, y aros de plata y oro…














Son tantas sus originales creaciones que subimos más fotos a nuestro Facebook, para que puedas ver casi todas las propuestas suyas que tenemos en la Tienda. Algunas las dejamos sin fotografiar, para que les quede algo a descubrir ustedes cuando nos visiten…



Muchas gracias por pasear virtualmente en nuestra Tienda. Las esperamos de miércoles a sábados de 11 a 19hs y sigan atentamente al blog, porque pronto anunciaremos muy buenas novedades que involucran la palabra Feria. ¡Qué tengan un muy buen fin de semana!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanto el juego de collar aros y pulcera, me gustaria saber donde se ubican para pasar a ver.