viernes, 22 de abril de 2011

Mantrama


Un viernes así, frío, ventoso y otoñal, es, paradójicamente, el viernes perfecto para presentar a Mantrama, una maravillosa marca de accesorios que ocupa su espacio en nuestra Tienda con toda la fuerza natural. 






No sólo nos encantan sus collares, anillos y demás accesorios, también nos fascina conocer su historia a través de las propias palabras de Paula Giannetti, su creadora, una artista inspirada…




MANTRAMA surge del movimiento. Del viento, que no es otra cosa que aire agitado y que a veces se transforma en tormenta. 







Un rayo cae sobre el sauce y quiebra su rama. De esa rama se desprenden, despeinadas y enredadas, otras tantas más finas que en mis manos se transforman en infinidad de atrapa sueños que decoran las casas.




Se transforman luego en collares, en aros; que combino con piedras y semillas para adornar cuellos y rostros de mujeres amigas y amigas de sus amigas. 



De esa génesis, como el mismo viento y la misma calma que sigue a la tormenta, de esas creaciones y el deseo de continuar, fue surgiendo lo que nombré MANTRAMA. Hoy MANTRAMA es la conjunción de su inicio, de su presente y de lo que proyecta. 



La comunión de Paula con la naturaleza es musa suficiente para ella, que toma y respeta lo que la tierra le da, y lo reinventa con gracia y personalidad.  



En MANTRAMA se leen los mil colores de la naturaleza, los materiales nobles que ella nos concede; la madera, la lana, el barro y la cerámica. Todos los matices y todas las combinaciones imaginables. 



Para mujeres valerosas, que se expanden, que caminan con firmeza, centellando alegría, color, presencia y presente. 



Y creemos que ella es esa mujer, que no cesa de buscar como homenajear a la naturaleza con sus creaciones.

MANTRAMA continúa siendo el movimiento, el trenzado de lo que soy con lo que observo y mis manos descifran.



Es un lujo tener sus creaciones alegrando nuestros rincones. ¡Vení a descubrirlos y muy felices Pascuas!



3 comentarios:

Moni dijo...

Hermoso todo!!! Collares , anillos, la historia...
Todo soñado...
Un abrazo
Moni

ale dijo...

qué lindooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Boulevard Saenz Peña dijo...

Chicas qué bueno que les haya gustado! Las esperamos cuando quieran para que se los prueben :)

Besos y buena semana!