miércoles, 9 de marzo de 2011

Inspiración: Urban Closet


Lula Mae y Gardenia Colt no pretenden disparar tendencias ni sentar las bases estilística de la próxima temporada… ¡las chicas sólo quieren divertirse! Con Urban Closet logran acercarse a la moda desde un lugar absolutamente subjetivo, donde plasman noticias que les interesan del universo fashionista (con un muy generoso afluente de fotos para mirar y remirar los mejores diseños) y perfiles de diseñadores, grandes y chicos pero siempre talentosos. Miren que bueno está Little Little Show Room de Barcelona…



Estas dos mujeres no escapan a la media y se obsesionan (¡como todas!) con objetos y prendas que celebran en su sección Obsesión Semanal. Es una maravilla de datos y fuentes para perderse en la web por horas y descubrir nuevas obsesiones. 






Cuando el tiempo apremia, el Look of the Day puede sacar las papas del fuego (o las ideas del closet). Las chicas seleccionan un conjunto entero por semana, desde la ropa hasta los accesorios, con información clara sobre donde conseguir cada ítem (ok, sí, está todo en euros porque todo es de Europa, pero no perdemos nada con soñar). Y no termina ahí. Para aquellas que busquen tips de moda, cada especial tiene un punteo de puntos clave a tener en cuenta.  








Cierran la propuesta con las secciones Callejeras (fotos de vidrieras para seguir viajando y/o soñando), Inside the Store (novedades, visitas y aperturas de tiendas) y el blogroll de la derecha, conformado por más links interesantes y una encuesta que se renueva periódicamente. Con la gran cantidad de material e ideas que brinda Urban Closet, ¿quién quiere salir? 






2 comentarios:

Urban Closet girls dijo...

Muchas gracias por esta fabulosa review! Nos encanta que te haya gustado nuestro pequeño blog.

¡Un saludo desde la soleada Barcelona!

Tienda del Boulevard dijo...

Chicas qué honor! Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, nos encanta que les encante el post ;) Lo que hace es fabuloso, gracias por compartir!!!!

Besos!