viernes, 11 de marzo de 2011

La Tienda al costo y moda en El Tigre

La moda en El Tigre está de fiesta porque mañana sábado 12 de marzo a las 20hs se va a presentar el desfile “Tigre Moda Show 2011” en los jardines del Museo de Arte de Tigre. Nos llena de orgullo saber que semejante fiesta, con entrada a $10, está destinada a recaudar el total a beneficio del Hospital Materno Infantil de Tigre, y nos pone contentas saber que queda a pocas cuadras de la Tienda. Estas son imágenes que encontramos de la edición del año pasado…





Mientras Tigre se engalana para la gran noche (atención: en caso de lluvia el show se suspende para el domingo 13 de marzo a la misma hora), nosotras liquidamos al costo lo poco que nos queda del verano. Y con este calor, ¡es como estar en pleno Enero! No te pierdas estas prendas únicas que seleccionamos para que te lleves el alma de Boulevard puesta y sigas disfrutando el verano. 









Dentro de muy poco tendremos lista la temporada de invierno, protagonizada por tejidos que son un sueño, carteras y accesorios en cuero, y muchas cosas más, siempre muy especiales y con un gran valor de diseño. ¡Esperemos que la estación nos acompañe!



¡Muy buen fin de semana y las esperamos!


No hay comentarios: