miércoles, 9 de febrero de 2011

Inspiración: Ben Trovato


¿Quién es Ben Trovato? ¿Es un diseñador consagrado o un talento emergente? ¿Es un productor de moda, un director de cine publicitario del rubro, un manager de modelos? ¿Es acaso un fotógrafo publicado en Vogue, W, Nylon y otras revistas líderes en tendencias? Ni uno, ni el otro, ni el primero. Ben Trovato es un blog. Sí, un blog. 

Ben Trovato nació en Julio 2009 cuando su creador Marius Troy decidió apostar fuerte por los nuevos talentos. Y por nuevos talentos hablamos de fotógrafos de moda que aspiran a crecer, aprender y constituirse en un nombre dentro del universo de las pasarelas (o estudios de fotografía), así como personas interesadas en el arte como expresión, sin importar el tipo de manifestación. 



Su afluencia de visitas es tan importante que el sitio se consagró como referente en nuevos talentos, algo por lo que Troy luchó desde un principio. Creció dando pasos firmes y en 2010 invitó al artista belga Bjørn Van Poucke a formar parte del equipo. Un poco más tarde se sumó Michelle Lanning como Manager de Comunicacion y ¡voilá! Tenemos una terna talentosa que dedica sus días a hacer del mundo de la moda un lugar mucho más lindo y feliz. Strike a pose!





No se pierdan sus posteos, muchos de ellos (casi en su mayoría), exclusivos de Ben Trovato. Les dejamos nuestra selección…












¡Muy buen miércoles y los esperamos en la Tienda!

No hay comentarios: