viernes, 4 de febrero de 2011

Eugene


Yves Saint Laurent alguna vez dijo que el mejor accesorio de una mujer es un hombre que la acompañe del brazo. Si bien coincidimos con el genial modisto, también creemos que un soberbio accesorio es un sombrero que define la elegancia y frescura de cualquier mujer.



A esto se debe que nos enamoramos de las originales creaciones de María Eugenia Citara, la Eugenia detrás de Eugene


La marca presenta colecciones anuales y ediciones especiales de sombreros de lluvia. ¿Cuántas veces tuvimos que soportar el agua mojándonos porque el paraguas se rompió y no salió a nuestro rescate?



Eugenia se formó en arte, diseño y moda, estudió producción y fotografía, y viajó a Europa para terminar de completar su nutrida formación. Ahí conoció a los sombreros, deslumbrantes y tan llenos de posibilidades no explotadas en Argentina. Eso prendió su lamparita y, a su regreso, creó su propia marca, disponible en la Tienda. 




Te esperamos en la Tienda para que descubras los diseños de Eugenia y encuentres una nueva forma de expresarte a través de la moda. Además no te olvides, existe una solución fácil y chic para lidiar con las tormentas de verano… ¡Muy buen fin de semana!

No hay comentarios: