viernes, 12 de julio de 2013

El fin de semana invernal ideal…

El invierno avanza con su magia, y el hogar se convierte en el último refugio, el mejor lugar donde estar…




No creemos que exista mejor plan puertas adentro que dormir siesta, continuar la lectura de un gran libro y mimarnos por horas, con velas, jabones y sales para baños tan relajantes…










Si quieren salir un ratito de casa para entrar en la Tienda, las esperamos con esta misma vibra de relax y muchas más propuestas para sentir el bienestar del invierno. Las esperamos en Boulevard Sáenz Peña 1400, Primer Piso, Tigre. 

Aprovechamos el post para contartes que a partir de hoy, el blog y el Facebook de la Tienda se actualizará cuando recibamos novedades y objetos cuidadosamente seleccionados. Estamos en un proceso de cambio, disfrutando mucho las oportunidades y geniales hallazgos que vamos encontrando, por eso queremos compartir nuestra alegría cuando las posibilidades se materialicen en realidad ;) Hasta entonces, las esperamos como siempre en nuestra querida Tienda, con aquellos tesoros que conocen y les aportan tanto bienestar a su vida. ¡Muy relajado fin de semana chicas y gracias por acompañarnos siempre!




No hay comentarios: