viernes, 26 de julio de 2013

Cosa Bonita en la Tienda del Boulevard

Tenemos el enorme placer de contarles que Cosa Bonita estará presente en la Tienda del Boulevard, y estamos tan contentas que lo celebramos con un evento especial el miércoles 7 de Agosto a las 16hs, que incluye té para todas y diseño innovador.





Las creadoras de Cosa Bonita son las jóvenes Luz Fernández Iglesias y Paula Petrelli. Luz es licenciada en economía, su trayectoria laboral incluye una vasta experiencia en el mercado textil y la decoración de varios espacios particulares. Paula es diseñadora de indumentaria y trabajó varios años asesorando a marcas de primer nivel. Además, conoce a la perfección el trabajo textil.




La dupla bonita convocó a la artista Luisa Luisa Freixas para que intervenga géneros que fueron utilizados para elaborar almohadones de primerísima calidad. Esta colección de edición limitada presenta ejemplares realmente únicos e irrepetibles.




Luisa Freixas cursó la carrera de Bellas Artes en el Instituto Santa Ana, donde se especializó en la técnica de grabado, xilografía. Estudió durante años en el Taller de Jorge Demirjian, donde profundizó su técnica de pintura. Su maestro fue el curador de su primera exposición individual, sobre XiloPintura "ESTAMPIDA" en la Galería Consorcio de Arte. También realizó un documental sobre la técnica de grabado, Xilografía, en su taller de Recoleta.






Es un gusto enorme recibir a esta joven marca que desarrolla el diseño de sus propios estampados con un estilo refinado, fresco y amigable. En la Tienda encontrarán productos tejidos a mano y bordados, y propuestas textiles de primer nivel.



Las esperamos el miércoles 7 de agosto amigas :)

No hay comentarios: