miércoles, 12 de diciembre de 2012

Resultado del sorteo, geniales descuentos y arte en la Tienda, ¡cuántas novedades!


Es tal cual, tenemos muchas cosas para contarles y compartir con ustedes, así que vamos por partes. Comenzamos presentando a las dos ganadoras de nuestro genial sorteo de dos accesorios Rosa María…





¡¡¡Muchas felicitaciones Leda García y Buro 312!!! Ya les avisamos por Facebook, cuando vean este mensaje por favor contáctense con nosotras al mail vs@boulevardsaenzpena.com.ar. ¡Felicitaciones y gracias a todas por participar!

Seguimos con los premios para todas, las que ganaron y las que no, porque a partir de hoy 12 de diciembre hasta el sábado 22 de diciembre brindamos un 20% de descuento en efectivo y un 10% con tarjetas de crédito, ¡aplicable a TODO lo que hay en la Tienda!



No se pierdan esta genial oportunidad de comprar todos los regalos de Navidad y autoregalos, esos vestiditos nuevos que queremos estrenar en Nochebuena o en la noche de fin de año y en todas esas fiestas que pululan en diciembre.



Además, queremos compartirles que nos sumamos a la Noche de las Artes con los zapatos estampados en arte de Susana Spinozza Zapatos (hay obras de Felipe Giménez y Carol De Jong, entre otros artistas), y la joyería de autor de Marcela Espeche…




El vienes 14 de diciembre nos quedamos abiertas hasta las 22hs con geniales descuentos y mucho arte. ¡Las esperamos a todas!


2 comentarios:

paola dijo...

me gusta mucho las cosas que ustedes venden.. me fije la dirección en mublet para ir al local pero no lo encontré.. queda en San Telmo?
me parece que puedo encontrar muchas cosas para regalar en Navidad!!

Tienda del Boulevard dijo...

Hola Paola! Gracias por tu contacto. Estamos en Tigre, la dirección la tenes en la apertura del blog.
Saludos!