viernes, 17 de agosto de 2012

Los percheros de la Tienda


Hoy pidieron la palabra los percheros de la Tienda…


Soy el perchero de la Tienda.
No hay nada que me guste más que sentir las manos pasando cada una de las prendas.
Me alegro cuando veo sonrisas de oreja a oreja, cuando escucho un “este me encanta”, y cuando alguien estira su mano para tomar alguna de las carteras que coronan mi ser.

Yo soy otro perchero de la Tienda.
A mi me encanta sentir cómo me vacío cuando se llevan la ropa en perchas al mostrador. Nunca vuelven, siempre se van contentas a un nuevo perchero, un nuevo placard…


Y los dos percheros tienen un único deseo…

Fuente: http://www.flickr.com/photos/dreamincolour/7479951878/in/photostream

Todos en la Tienda las esperamos  con muchas ganas de compartir el fin de semana a pura moda, textura y color. No se olviden que estamos con impresionantes descuentos (¡hasta el 40%!) con todos los medios de pagos. ¡Muy buen fin de semana chicas!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cool funny quotes chicas!!

Nice work!!!

Have a great weekend!

Tienda del Boulevard dijo...

Cheers :) Have a great weekend friend!