viernes, 18 de mayo de 2012

Comienza la revolución…


Desde que arrancamos el 2012 venimos hablando de cambios y renovaciones. La vida es movimiento, de esto no hay dudas, por eso la Tienda se renueva y da nuevos pasos en mundos antes inexplorados. Que Juli López May haya elegido nuestro salón del fondo para situar su Estudio de Cocina fue denotante para nosotras. La Tienda se sumó a este maravillo universo de sabores y encuentros con un buen plato de por medio, incorporando objetos de bazar y de decoración para vivir nuestra casa al estilo Boulevard.





Estos son sólo los primeros pasos que estamos dando en este camino de evolución. De a poco vamos incorporando novedades y, en unos meses, vamos a mudarnos, dejando lugar a un nuevo almacén que va a liderar la genial Juliana. Acá van a poder comprar comida para llegar y para prolongar la magia que Juli trajo al Boulevard en sus casas. Este sábado 19 de mayo vamos a  vivir un anticipo de todo esto que se vendrá este año. Este sábado, a partir de las 19hs, Juli revoluciona el Boulevard…




La Tienda se suma este sábado 19 de mayo a la FOOD REVOLUTION a partir de las 19hs incorporando comida para comprar y llevar. Tal como lo leen: muchas de las exquisitas cosas que Juli y su equipo están preparando para vivir Jamie Oliver’s FOOD REVOLUTION podrán ser compradas en nuestra Tienda (y todo lo que se recauda será donado a la Fundación de Jamie).  



Estos platos son sólo ejemplos del estilo de Juli, no es lo que se va a servir ;)


Y claro, que nos sumemos a la revolución no nos va a sacar el glamour. ¡Eso es lo último que podría pasarnos! Por eso les presentamos algunas de las novedades en accesorios que tenemos en la Tienda. ¡Hasta la “accesorización” perfecta siempre!














Hay muchos mas accesorios para ver y desear con todas sus ganas en nuestra Fan Page de Facebook. Visítennos ahí y acá, en Boulevard Saénz Peña 1311, Tigre. Las esperamos para que se sumen a la revolución con nosotras ;)  ¡Muy buen fin de semana chicas!


2 comentarios:

Vintage Aurora Deco dijo...

Cuántas novedades geniales!!!
Felicitaciones por esta "revolución"!

Tienda del Boulevard dijo...

Muchas gracias Andre! Si podés vení, date una vuelta ;)

Besos y muy buen fin de semana!