miércoles, 25 de abril de 2012

Inspiración: Kireei


Nuestra inspiración de hoy en realidad viene inspirada por algo que nosotras tenemos en la Tienda, ¡el mundo del revés! Miren lo que son estos cuadritos hechos por Cris Pérez Moray, de Boulevard




¿No son adorables?

Bueno, esta ternura enmarcada que podrán encontrar en la Tienda nos lleva a pensar en nuestros recuerdos de la infancia, en las figuritas con brillantinas, las tardes de bicicleta, los amigos del barrio, las galletitas horneadas de la abuela y las siestas con mamá. Una infancia feliz, básicamente. Y si necesitamos buscar una infancia feliz en la web, nos vamos directamente a la solapa que dice “Niños” de Kireei



Kireei son Cristina Camarena con la colaboración de Elena Ferro, Begoña Romeu, Heva Hernández, Rocío Mejías y Gonzalo Sánchez. Ellos nos participan el alma del site…




Dicen que por la red se navega o se surfea, pero a nosotros nos gusta imaginarnos buceando para encontrar todas esas cosas bellas que nos apetece compartir. Casas que reflejan un estilo de vida propio, decoradas con objetos bellos y originales – muchos de ellos hechos a mano -, libros con ilustraciones maravillosas, juguetes para cabecitas soñadoras, comida que enriquece el alma, ideas para una vida más sostenible, fotografías extraordinarias. Y detrás de todo esto, familias que comparten la alegría de criar a sus hijos, personas creativas con bonitos proyectos, gente que disfruta de las cosas cotidianas. Este es el espíritu Kireei.

Amamos ese espíritu y lo compartimos en su totalidad. Por eso acá van nuestros elegidos orientados a Niños por Kireei.










Esperamos que hayan tenido un paseo tan placentero como nosotras y les deseamos un niño interior siempre curioso, alegre y generoso. ¡Muy buena semana!

Todas las fotos que usamos en este post fueron tomadas de Kireei menos las de los cuadritos de la Tienda, que son nuestras ;)


No hay comentarios: