miércoles, 28 de marzo de 2012

Inspiración: The Selby

Ahora que jugamos en el equipo de la decoración, gracias a todas las cosas lindas que se sumaron a la Tienda para abrigar nuestras casas y ponerle más que mucha onda, nos complace contarle que se abrió el abanico de posibilidades que nos inspiran. Tal es el caso de The Selby, ¿lo conocen?




Todd Selby es un fotógrafo e ilustrador que va y toca la puerta de casa y de negocios de gente tan creativa como dispar. The Selby retrata los espacios, destaca detalles, genera clima y nos retrata a los dueños de casa con retratos directos y con esos pequeños destacados de su hogar que tanto hablan de ellos…











Es el sueño de entrar y conocer la intimidad de tu más grande ídolo, a un click de distancia. Y lo mejor es el talento de Todd para mostrar sus espacios, dignificarlos, y completarnos la idea de su estadía con sus notas que toma a mano, justo al final de cada post.












La idea es que cada uno cree su propio lugar en el mundo,  ¿no es cierto? Por eso en la Tienda estamos llevando a cabo tantos cambios, queremos ayudarlos ;) Nos volvemos a ver el viernes por acá y, de miércoles a sábados de 11 a 19hs en el mundo real, Boulevard Sáenz Peña 1311, Tigre. ¡Los esperamos!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Re:Tal es el caso de The Selby, ¿lo conocen?

Yep!I love the *book "The Selby is in your place". You get house decorating ideas and inspiration from these pages.

*que recopila las mejores fotos del blog.

Tienda del Boulevard dijo...

The book must be great!!! We want it jajja!

Anónimo dijo...

You should add these *two books in your wishlist!

* The Natural home by Hans Blomquist
&
Nomad (bringing your travels home) by Sibella Court

Chao - have a nice day!

Tienda del Boulevard dijo...

Thank you friend!!!