miércoles, 11 de enero de 2012

Inspiración: Style Observer

Vemos grandes desfiles, colecciones de alta costura que son un sueño y cada vez más ropa, más diseñadores que plasman su creatividad con telas, accesorios y confecciones. Lo cierto es que a veces tanto es demasiado, y puede llegar a abrumar a la que no tiene muy definido un estilo propio ¡o para la que ama variar y probarse todos!

Para las que buscan y necesitan asesoramiento, el site Style Observer es un oasis en el medio del desierto. Este emprendimiento de Jean Vouté Pratt, estilista profesional y gran empresaria, nos ayuda a entender qué pasa en el mundo de la moda y como hacerlo más accesible… la idea es que llegue a nuestro placard.





En sus posts se diluye para dónde van las tendencias actuales, qué es lo que está en boga y de qué forma podemos apropiarnos de un estilo personal. Lo mejor es que se plantan sobre conceptos de no gastar de más ni proponer estilos poco realistas.









A las que le gustó la idea, tenemos la muy feliz noticia que Style Observer no es el único espacio donde pueden asesorarse para lograr un estilo propio. En la Tienda siempre está Vivi Sancricca, estilista y maquilladora profesional que puede asesorarte en todo, hasta en el corte de pelo. Te esperamos cuando quieras de miércoles a sábados de 11 a 19hs para que vivas una experiencia de moda integral, pensada en vos y para vos. ¡Muy buena semana! 


2 comentarios:

ceci a. dijo...

Amé este blog. Me encanta que me armen equipos sin gente adentro, para que pueda imaginarme yo enfundada en esas prendas. =)
Beso enorme!
c.

Tienda del Boulevard dijo...

Eso es lo que más nos gusta a nosotras :) Gracias Ceci por pasar! Besos!!