miércoles, 18 de enero de 2012

Inspiración: Iconique

Hoy nos levantamos con ganas de teatralidad, fotos impactantes y moda más grande que la vida misma. El sitio perfecto para sentirnos contenidas en nuestro capricho es Iconique, un espacio súper pro que nació hace más una década y no deja de ser actual y en boga…




En sus páginas virtuales podemos deslumbrarnos con producciones editoriales especialmente hechas para Iconique por grandes de la industria. Acá salta la idea escenográfica, la majestuosidad de la moda llevada a su total extremo…








Per también podemos informarnos, saber qué está pasando en las pasarelas del mundo, en los estudios de diseñadores y con las marcas más importantes. Noticias y más.










Y por si fuera poco, Iconique nos regala flashes de arte digital en su sección Les Arts Digitales, donde artistas de la nueva era pavonean sus más preciadas creaciones. A nosotras nos encantó la obra de David M. Busain, un artista residente en Barcelona con mucho glam & rock.





Antes de perderlas en este mundo sinfín, les contamos que ya arrancó otro ícono del verano: ¡los súper descuentos de la Tienda! Hay descuentos del 10%, 20%, 30% y más en todas nuestras propuestas, y en todos los medios de pago. Así vamos a estar, a pleno por dos semanas hasta que llegue el tercer gran ícono del verano: ¡nuestras vacaciones! Es correcto, el sábado 28 de enero es nuestro último día antes de tomarnos la primera quincena de febrero. Volveremos renovadas y con muchísimas novedades el miércoles 15 de febrero, así que aprovechen los descuentos ¡y viva el verano!


No hay comentarios: