viernes, 9 de diciembre de 2011

Mujer de Campo


Y ahora que saben que en diciembre tienen una gran promoción para aprovechar, les vamos a presentar a Mujer de Campo, una marca que sumó a la Tienda desde hace un tiempo y desde entonces fue amor…



Karina Pesci es la diseñadora y alma de esta original marca de carteras. Nos enamoramos de sus materiales (puro cuero argentino), terminaciones (lo mejores herrajes) y detalles que las hacen tan únicas como su esencia, inspirada en la pasión por el campo, nuestras tierras, costumbres. Son carteras con alma rústica pero femenina, y no sólo ellas nos tienen locas de amor, también nos encantó la historia detrás de cada creación.  





Mujer de Campo nació en mayo del 2010. Después de muchos años de postergar la decisión de dedicarme a lo que me apasiona, la llegada de mi hija Trinidad me dio el empujón para definirlo. De esa manera podría trabajar desde casa y no desaprovechar un segundo de su crecimiento. Estudié diseño de Carteras y accesorios con Carolina Aubele, y tuve la inmensa dicha de contar con una profesora excelente como es la diseñadora Vera Lisa Bergalli, reconocida por sus espectaculares trabajos en importantes marcas que se destacan en nuestro país.


La base estaba, así como los estudios, la fortuna de aprender de las mejores y la felicidad de tener a la pequeña Trinidad cerca, jugando con sus chiches entre cueros, cierres y flecos. Pero no todo es tan sencillo cuando la ficha está en los primeros casilleros del tablero:

Al principio fue duro porque cuesta hacerle ver al cliente que lo importante no es la marca sino la calidad del trabajo realizado y los materiales empleados, que no es lo mismo el cuero que el ecocuero y que si el producto es bueno vale la pena la inversión realizada.




Pero Mujer de Campo es una mujer fuerte, de convicciones, y pudo acercarse a todo tipo de clientas que aprecian un producto único y bien hecho, duradero. Karina nos cuenta que hasta una fan boliviana aprovechó un viaje de su marido para tener su propia Mujer de Campo. 




Fue de a poco que Mujer de Campo comenzó a hacerse conocida y hoy, a pesar de haber nacido hace muy poco, ya enviamos nuestros productos a Esquel, Posadas, Valencia (España) y seguimos intentando expandirnos más por todo el país. 




Mujer de Campo ya está en Tigre con nosotras, esa es una banderita más de conquista que puede plantar Karina. Date una vuelta por nuestro espacio y descubrí la magia de cada cartera Mujer de Campo. Hoy te esperamos de 11 a 17hs por ser feriado (nuestros horarios habituales son de 11 a 19hs) y te deseamos un muy buen fin de semana. ¡A disfrutar!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo felicitar a Karina por su entusiasmo y creatividad.
Estoy feliz que haya podido llevar adelanto su proyecto soniado con "Mujer de Campo".
Es un ejemplo para todas las mujeres que soniamos con que se haga posible ser mama y trabajar.
De paso tambien quiero agradecer sus calidas palabras para conmigo, pero debo aclarar que sin ella nada hubiera sido posible.
Felicitaciones Karina!!!
Un beso grande,

Vera Lisa Bergalli

Tienda del Boulevard dijo...

Muchas gracias Vera por tan lindo comentario!

Besos y buena semana!