miércoles, 28 de diciembre de 2011

Lookbook del 2011


A pocos días de terminar el año, no podemos evitar abrir el Lookbook del 2011 y repasar sus grandes momentos. Cada día fue una aventura de moda y pequeños placeres cotidianos, pero también recordamos aquellos hitos que marcaron nuestra historia…


Por ejemplo, estamos orgullosas de sentirnos un poco de diseño independiente, y de darle una vidriera a todos aquellos creativos que hacen cosas con amor, bien hechas y estampa propia. Este año tuvimos el privilegio de tener muchas incorporaciones de diseño de autor, como la ropa de Poty Hernánez, la papelería de Burbuja de Papel, las carteras de Little Things, Prushka y Mujer de Campo, las agendas y cuadernos Sandia, entre otros. 



También tuvimos el gusto de albergar a las clases de yoga dictadas por  Dolo. El invierno se llenó de paz y armonía en sus geniales clases vividas en nuestro espacio del fondo. 



En sintonía con una búsqueda personal, tuvimos el placer de prestar nuestro espacio a Romi Goransky, que compartió todo lo que sabe sobre las técnicas japonesas Furoshiki y Origami. Cada clase fue una verdadera fiesta de color, ideas y practicidad con los elementos más simples. 



Y por último… ¡¡¡¡cumplimos un año!!!! Fue genial mirar a atrás y ver todo lo que logramos en ese tiempo, y mucho más festejarlo con  importantes descuentos que compartimos con amigas y con una fiestita especial para amigas bloggers y de la prensa. 



Gracias por ser parte y ayudarnos a crecer. Larga vida a la moda, a las ideas y a los placeres que hacen que cada día tenga una luz especial. ¡¡¡Nos vemos el viernes para brindar por el nuevo año juntas!!!!


No hay comentarios: