viernes, 2 de diciembre de 2011

Little Things


Victoria cursaba sus días en la UBA, donde se formaba como Diseñadora de Indumentaria. Fue en esas salas donde se empezó a gestar una semilla que regó con su pasión por descubrir, recuperar, atesorar y transformar. En el 2009 el brote asomó como Little Things, su marca consagrada a la belleza para transportar. 





En Little Things creamos bolsos de tela en ediciones limitadas, son todos one-of-a-kind (no hay uno exactamente igual al otro). Se elaboran artesanalmente, utilizando como recursos el reciclado textil, la  técnica de collage, patchwork, el  tejido, bordado, recreando el oficio de nuestras abuelas....




Las abuelas todas concuerdan contentas que Vicky está haciendo muy bien su trabajo. Y comparte un poco más sobre los comienzos de su hoy feliz realidad:

Todo empezó un poco por mi obsesión por los textiles vintage, la idea de buscarlos ya sea en telas o prendas, recuperarlos mediante el descosido para finalmente reciclarlos en la primera línea de bolsos de Little Things que se llama "Vintage". El principal atractivo, es que está compuesta por una serie de animalitos  (pajarito, búho, elefantito, ballenita, conejito) fabricados con textiles reciclados y aplicados en forma de parche en los bolsos.




Prosiguió la línea “Love”, y más adelante llegó la línea Pompón.

El alma de las Little Things bags tiene mucho de recuperar lo artesanal y  hecho a mano como metodología de diseño, la cual junto al reciclado de los textiles vintage  generen un producto que se transforma en algo que vale la pena atesorar para siempre...





Una hermosa selección de estos tesoros hechos a mano, bien románticos y llenos de detalles amorosos, se encuentran en la Tienda para que cada alma delicada encuentre dónde llevar sus pertenencias. 




Sabemos que las amigas de Boulevard pertenecen a ese grupo, así que las esperamos con Little Things brillando en nuestros muebles. ¡Elijan la suya y disfruten el fin de semana!

No hay comentarios: