viernes, 11 de noviembre de 2011

Prushka


Nos da mucho placer presentarles a Prushka, una genial marca que se sumó hace poco a la Tienda con sus fantásticas carteras, súper bien hechas y originales. Más allá que nos encanta su onda, también nos da gusto saber que detrás de una gran marca, hay un equipo de cuatro diseñadoras textiles y de indumentaria muy talentosas y emprendedoras…




Prushka es una marca joven destinada al diseño de carteras, billeteras y accesorios de alta calidad, elaborados con múltiples texturas de cuero natural que se combinan de manera original en cada producto. 



La mujer Prushka se define como romántica aventurera, osada, divertida y exótica, sin perder la sutileza femenina.



La primera colección de Prushka llega con un mix de color y texturas de cueros, gamuzas, tejidos de tapicería y ornamentos, que complementan y le dan el detalle único al outfit femenino. No es casual que  las presentemos hoy: no se olviden que esta semana hay un 20% off en efectivo en todos nuestros calzados (en este post pueden leer más). 





Esperamos que les haya gustado y las esperamos a todas a redescubrirse en nuestra Tienda renovada, con creaciones tan preciosas como las carteras de Prushka. ¡Qué tengan un muy buen fin de semana y nos vemos por acá!


No hay comentarios: