miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡Feliz mes aniversario!


Después de reformas, búsquedas, compras, deseos y sueños, en noviembre del año pasado abrimos las puertas de la Tienda del Boulevard con mucha emoción y felicidad. Lo más hermoso es que seguimos igual de entusiasmados, activados y llenos de nuevos sueños, como el de siempre encontrar algo único que le de vida a nuestro espacio para que ustedes se sorprendan y sientan que un día cualquiera puede volverse especial.


Para celebrar esta búsqueda de belleza, originalidad y constante renovación en pos de lograr momentos únicos, queremos compartir con ustedes descuentos especiales por semanas. Todo noviembre va a estar lleno de sorpresas y oportunidades para que se renueven con nosotros. 




Esta semana, del miércoles 2 al sábado 5 de noviembre, hacemos un 20% de descuento en efectivo en remeras y musculosas. Todas y cada una de ellas van a estar en rebaja para que aprovechen y se pongan al día con la nueva temporada.




Mishka


Poty Hernández


¡Y muchas muchas muchas más!


¡Muchas gracias por acompañarnos este año, y vamos a por mucho más juntas! ¡Las esperamos para festejar!

2 comentarios:

Moni dijo...

Felicidades!!!!!! Estuve allí uno de los primeros sábados que abrieron... previo desayuno en Boulevard... y atendida por sus propias dueñas... Sole y Cris unas Reinas!!! Les deseo lo mejor!!!
Besote

Tienda del Boulevard dijo...

Moni muchas gracias, qué linda! Te esperamos cuando quieras volver, nada más lindo que brindar con alguien que nos acompaña desde el principio :)

Besos y muchas gracias por la buena onda!