miércoles, 26 de octubre de 2011

Inspiración: The Glamoural


¡Glamour, glamour, glamour! Larga vida al Glamour y a The Glamoural, nuestro blog recomendado de hoy. Kelly Framel, la bloggera detrás de una gran misión fashionista, publicó su primer post en Septiembre de 2008. Desde entonces, celebra la vida en las pequeñas cosas, como vistiéndose cada día como si fuera el último, decorando su departamento y experimentando con su pelo… ¡Living la vida feliz!   







Principalmente postea los looks que elige para transcurrir sus días con charme, pero también postea imágenes editoriales, pantallazos de los objetos de su afecto y cuela también posts de decoración y viajes, si por esas casualidades está con la valija a cuestas por el mundo…
















Somos adictas a sus fotos, que muchas veces son tomadas por Jeremy James. Cada conjunto que elige  es óptimo pero también brilla por las locaciones, las tomas y la vibra que emana de cada imagen. 






¿Qué vas a hacer vos hoy por tu propio glamour? Te esperamos en la Tienda para que te vistas de punta a pies con onda y personalidad. Y si te copás, te sacamos una foto a lo The Glamoural… Strike a pose! 


No hay comentarios: