viernes, 9 de septiembre de 2011

Novedades, descuentos y una convocatoria muy especial…



La primavera no sólo altera la sangre, ¡también altera nuestros percheros y repisas! Mishka llegó con todo para disfrutar la próxima estación, que por suerte ya se está empezando a sentir…










Además, tenemos una gran noticia para los vecinos de Tigre. Nos sumamos a la cruzada de la municipalidad para que disfruten más su ciudad otorgando un 25% de descuento en cualquier compra que hagan en la Tienda en efectivo. Nuestros amigos de Boulevard que vayan a comer allá, también tendrán este beneficio. Una muy buena noticia para ir llenado el armario con la nueva temporada. 



Y hablando del armario, nuestros percheros están listos para el cambio ¡y te necesitan a vos!

Estamos por cumplir un año y queremos celebrarlo afianzando nuestras raíces de crear un espacio para la mujer y el disfrute cotidiano. En nuestros percheros cuelgan prendas únicas especialmente seleccionadas, y en nuestros cajones, estantes y mostradores se lucen accesorios, joyas de autor, libros, cuadernos, velas, aromatizadores, y muchos detalles más que generan climas y momentos felices.



Estamos buscando a jóvenes diseñadores de moda con personalidad, actitud libre y pasión por lo que hacen que estén buscando dónde presentar sus colecciones y quieran sumarse a nuestro espacio. Buscamos creativos con ideas que se traduzcan en prendas únicas y de una excelente confección. ¡Nuestros percheros están disponibles!








Si te interesa participar en nuestra convocatoria, mandanos el look book de tu actual colección y el sitio web, blog o Facebook de tu marca al mail vs@boulevardsaenzpena.com.ar. Hay tiempo hasta el viernes 30 de Septiembre 2011. ¡Sumate a la Tienda! 


1 comentario:

Anónimo dijo...

very eclectic mix of laid-back luxe, I love it!!