viernes, 16 de septiembre de 2011

Decíquesí!


La primavera, a pasitos de nosotros (¡y de la estación!), no llega sola. Sabemos que todas las flores nacen a puro color, y la ropa y accesorios acompañan el clima con igual intensidad cromática. Es por eso que nos enorgullece presentar a Decíquesí, una genial marca de bolsos que forma parte de la Tienda…





Marcelo y Mara son los padres de esta colorida criatura y nos cuentan: “Así surge la marca, con energía de ir para delante, de fluir, de dar lugar a las cosas que nos gustan, de hacer un proyecto juntos, de la alegría de poder compartir algo más y la emoción de inventar algo, de generar un espacio y un objeto que vuelva más linda nuestra vida”.





Marcelo es Marcelo Rosatti, artista plástico que presentó una muestra en la Galería del Boulevard (acá el link). Marce pinta ventanas desde donde contemplar el mundo, tranquilos momentos para reencontrarse con uno, y Mara es diseñadora gráfica, de esas mentes creativas que hacen diseños de todo tipo, marcas, estampas para ropa, identidad visual. 



Nos gusta hacer cosas, nos gusta la naturaleza, nos gusta cocinar, ir a la playa, bañarnos en el mar y así en medio de todo esto surge Decíquesí. 



Proponen bolsos simples con estampas originales, coloridas y alegres, estampados manualmente, de telas nobles, resistentes, con buenas terminaciones y de fácil lavado. Texturas, cierres, cintas, acrílicos, colores fuertes, peces, hongos, pájaros, piñas, todo convive en armonía en nuestro mundo de Decíquesí.

Además nos cuentan que cuidan los detalles y a cada bolso como si fuese único, por eso hacen pocas tiradas del mismo bolso, tornando cada producto en exclusivo. Cuentan que les gusta “soltarlos a la rueda de esta vida y que nos sorprendan andando en la vida de otros”. 



Con sus cosas, con sus gustos, con sus paseos, en el subte, en el gimnasio, en un teatro, en la playa, en la plaza, con juguetes o con apuntes de la facultad. Decíquesí aparece por varios lados y siempre nos sorprende con alegría descubrirlos por ahi, o que algún amigo nos mande mensajitos contandonos que tiene uno en frente. Se hacen presentes, dan alegría, inundan color. 



Toda esta alegría está presente en la Tienda y a puro color. Las esperamos para que elija su bolso exclusivo y lleven la primavera a cuestas las cuatro estaciones del año. ¡Muy buen fin de semana!


No hay comentarios: