viernes, 27 de mayo de 2011

Ommmmmmmm


Ya casi estamos terminando el primer mes de yoga en la Tienda y estamos felices con Dolo Romera y su forma de dar clases. Reina la armonía y una muy linda energía en la Tienda, por eso no vamos a parar de recomendarla, ¡con lo bien que hace conectarse con uno mismo!



Aprovechamos para darle una miradita a nuestro espacio a fin de encontrar aliados que creen el mismo clima que se vive y respira en las clases de yoga. Nos encontramos con las velas y difusores de Bohemia Velas






Nada mejor que una vela prendida, un ambiente armonizado con rico aroma y un poco de paz interior para dedicarnos a nosotros mismos.


Si están interesados en sumarse a las clases, tengan en cuenta que se desarrollan todos los miércoles y viernes a las 9hs, y los jueves a las 19.30hs, acá en la idílica sala del fondo Tienda. Pueden contactarse con Dolo para reservar su lugar a este mail:  dolores_romera@hotmail.com.

Antes de irnos, les comentamos que en junio tendremos ferias especiales con ropa, accesorios y zapatos para encontrar entre percheros que sumaremos a nuestra propuesta estable. Estén atentas y no se pierdan la primera… ¡hay muchas joyitas únicas!

¡Muy buen fin de semana y las esperamos!


No hay comentarios: