miércoles, 11 de mayo de 2011

Inspiración: Vivi Sancricca


Si vienen siguiendo el blog, seguramente viajaron todos los miércoles con nosotras a blogs y sitios fabulosos de moda y tendencias, donde la última palabra la tienen gurúes de la nueva era (bloggers, fashion hunters y otra fauna 2.0), y su comentador público. 
 

Si tuvimos el gusto de recibirlas en la Tienda, seguramente hayan hecho otro tipo de viaje: el que significa descubrir prendas de autor, colores diferentes, texturas para enamorarse y otras delicias, que se esconden en cajones, repisas y espacios perfectamente adecuados. 




Lo cierto es que ambos viajes son posibles gracias al equipo creativo de la Tienda (y de Boulevard), liderados en este espacio por Vivi Sancricca. Junto a Sole seleccionan y renuevan las propuestas, y además, Vivi es quien nos sugiere los blogs a publicar y es la asesora de imagen que acompaña a cada amiga de la casa que se acerca para encontrar el vestido perfecto para un civil, un pantalón adecuado para una reunión de trabajo y un conjunto para brillar en un almuerzo entre amigas… ¡Nos sobran los motivos para vestirnos cómo nos gusta!  




Hoy queremos poner el foco en Vivi y en su fabulosa carrera. Ella es asesora de imagen, maquilladora y estilista publicada (hizo producciones para Rolling Stone, Para Ti, Cosmopolitan, Sophia, Clarín Moda y para un banco de imágenes, entre otros). También trabajó para la televisión, en el estilismo de programas de ficción, donde pudo demostrar su estilo único y muy personal. 



Producción para Rolling Stone


Producción para Cosmopolitan


Desde que nació la Tienda como idea, hasta hoy, su feliz realización, siempre estuvo detrás de las propuestas a colgar en nuestros percheros. Ella es quien te recibe y puede ayudarte en detalles o en looks completos, desde la ropa hasta el pelo, pasando por el maquillaje y los accesorios. Como todo lo que hacemos en Boulevard, nos gusta que te vayas contenta con una buena experiencia integral. 





Te esperamos de miércoles a sábados de 11 a 19hs (los viernes hasta las 20hs), para que puedas encontrar lo que querés y consultarle a Vivi todas las dudas que tengas con respecto a tu imagen. ¡Full service en la Tienda!

Las dejamos con una selección de looks que eligió Vivi, todo disponible en la Tienda:

Calzas de corderoy y sweater en color vizón (Mishka Couture)

Remera de algodón y calza bordó (Mishka Couture)


Vestido Bongo (Mishka Couture) y pañuelo con borlas

Detalle de saco tejido azul (Mishka Couture), remera de algodón blanca (Mishka Couture) y pollera tejida New York New York

Remera y calzas (Mishka Couture)

Aros de Roberta Accesorios

Remera y calzas (Mishka Couture)


Remera blanca (Kika Tarelli), pollera Remera y calzas (Mishka Couture) y aros Roberta Accesorios


Este viernes completamos los looks con zapatos y botas, accesorios y otros detalles de la Tienda. ¡No te lo pierdas y te esperamos! 


2 comentarios:

vero mariani dijo...

vivi es una grosaaaaaaaaaaaaaaaaa! un lujo poder ser asesorada por ella!!!

besos!

marce espeche dijo...

Geeeeniaa Vivi !
A parte de ser un lujo, Vivi es una persona muy calida y dulce.

Gracias Vivi!!!!