La belleza siempre primero, pero que de muy cerquita le siga la sustentabilidad. Por eso nos da gusto albergar en nuestros cajoncitos a los originales accesorios de la marca Osorio Domecq: hermosos y reciclados.
A la diseñadora industrial Mayté Ossorio Domecq siempre le gustó la idea de reciclar e intervenir, por eso sus accesorios son el resultado de armonizar entre las cosas que ya existen y la belleza del descarte: “Me interesa resaltar la feminidad en los objetos que diseño generando el lenguaje propio de cada diseño”.
Los productos Ossorio Domecq parten de remanentes en cuero de producción de fábricas como confecat (fábricas de botas de seguridad). Suena muy rudo y masculino, ¿no es cierto? Pero la creatividad de Mayté tiene la capacidad de intervenir un excedente en algo que representa perfectamente a la mujer urbana y cosmopolita que está comprometida con la vida a puro color. Esta colección se llama “Flor en el desierto” y les compartimos su manifiesto:
Una mirada profunda sobre los materiales de descarte que permite que de ellos emerja sensualidad y fantasía.
Inspirada en la naturaleza, cada producto cobra vida al contacto con el cuerpo, y el cuerpo se embellece.
La paleta de color es ecléctica. Va desde los tierras, marrones y negros provenientes de las botas de seguridad, hasta los pasteles, estridentes y texturados. Cada tono representa a cada empresa que trabaja con la marca para afianzar esta nueva forma de vivir y de pensar: proyectando a un futuro donde todos (animales, tierra y todos los seres vivos) seamos uno. Accesorios impactantes con una filosofía así tenían que estar en la Tienda. Te esperamos para que conozcas cada pieza y te lleves puesto una exclamación de moda y sustentabilidad.
No se olviden que hoy es la Noche Viva la Vida (les recordamos de qué se trata en este post) ¡Muy buen fin de semana y los esperamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario