miércoles, 16 de febrero de 2011

Inspiración: Who What Wear


¿Cuántas veces nos sentamos a hojear una revista para ver cómo se visten nuestras actrices y artistas favoritas? ¿Cuántas páginas recortamos para guardar y esperar encontrar el atuendo que intente reproducir el look? Estas típicas conductas femeninas de las que no podemos (¡ni queremos!) escapar pueden resolverse online en Who What Wear, un fabuloso site estadounidense donde se muestra qué están usando las celebridades y cómo marcan tendencias…






Los editores del sitio además resumen sus compilados de ropa y accesorios favoritos, para brindar más herramientas a la hora del “¿qué me pongo?”




También determinan un color o material y proponen todo lo que necesitás para completar el look siguiendo esa regla con link directo a la marca (¡si tan sólo pudiéramos comprar todo lo que publican!). 







Y por si fuera poco, comparten tutoriales para que puedas crear tus propios accesorios. 



Con este sitio ya no existen las excusas a la hora de vestirse. Divertite online o vení a jugar con nosotras en la Tienda, que te ayudamos a crear un look completo, desde los zapatos hasta el sombrero y la cartera (¡con cuaderno incluido!). 













¡Muy buena semana y las esperamos!

No hay comentarios: