viernes, 28 de enero de 2011

María Aversa

Una prenda de María Aversa se reconoce inmediatamente. Será ese nosequé tan especial que se percibe en sus detalles, puntillas y costuras tan soñadas. O ese estilo clásico atemporal, que vale para hoy y vale para siempre. O esa relación innegociable con la calidad, que refuerza la idea de lo atemporal: un diseño María Aversa se mantendrá intachable en cualquier perchero de mujer urbana que quiera sentirse única. María Aversa es volver a lo natural y a la hechura artesanal con algo distintivo sin pretensiones.  





Y así como vuelve a las raíces, en La Tienda de Boulevard María vuelve a las suyas. Ella vivió hace un tiempo en el Tigre, por lo que hoy le da mucha alegría volver a encontrarse entre su magia de barrio y calles arboladas.  





Desde María Aversa nos cuentan que la selección de las tiendas donde está es exquisita, la marca no encuentra en cualquier lado. No es un producto masivo y sólo así mantiene su excelente calidad y mima a sus clientas, que la siguen desde hace años. Para nosotras es un lujo que nos haya elegido y poder brindar sus propuestas de diseño exquisito. 




No te pierdas la experiencia de descubrir su mundo de texturas y detalles. En la Tienda estamos en tiempos de descuento… enterate de todo leyendo el post de abajo.


No hay comentarios: